INNDIH - Valencia Region digital Innovation Hub

INNDIH

InnDIH representa el mayor esfuerzo de colaboración público-privada en el ecosistema de innovación valenciano, siendo uno de los 12 Centros de Innovación Digital seleccionados en España. Financiado por el programa Europa Digital y los fondos Next Generation en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, nuestra misión es impulsar la transformación digital de las pymes y empresas valencianas, catalizando el futuro del tejido empresarial de la región.

En el mundo actual, la digitalización se ha vuelto imperativa para el éxito empresarial. Los European Digital Innovation Hubs (EDIH) son ventanillas únicas diseñadas para acompañar a las empresas en su transformación digital. Aunque su presencia es regional, están conectados a través de la extensa red paneuropea, lo que permite compartir las mejores prácticas y brindar servicios especializados que impulsan la innovación.

InnDIH es el European Digital Innovation Hub (EDIH) de la Comunidad Valenciana que, con el liderazgo de ITI, en colaboración con InnEurope DIH, representa la gran apuesta centralizada de colaboración público-privada donde el ecosistema empresarial, las universidades, los centros tecnológicos y de investigación, los institutos de investigación biotecnológicasanitaria y las Administraciones Públicas aúnan esfuerzos para contribuir a la digitalización de las pymes e impulsar el desarrollo económico de la Comunitat Valenciana.

Fomentamos las tecnologías digitales y aseguramos que cualquier empresa en la región tenga acceso a know-how, formación, tecnologías, infraestructuras y laboratorios para mejorar y acelerar su proceso de digitalización mejorando su competitividad y contribuyendo a la generación de empleo.

InnDIH, como consorcio con sólida experiencia y conexiones a nivel europeo, promueve el desarrollo e implementación de tecnologías digitales en los sectores prioritarios de la Salud y Calidad de Vida o la Fabricación Avanzada, así como en cualquier otro que requiera de estas tecnologías digitales. Aportamos una vasta experiencia en la oferta de soluciones y servicios digitales, destacando la Inteligencia Artificial (IA), junto con tecnologías como HPC, Ciberseguridad, Big Data y Robótica, aplicables de manera transversal en diversos sectores.

INNDIH - Valencia Region digital Innovation Hub