GALACTICA

El proyecto GALACTICA es un consorcio interregional en el que participan ocho países de la UE en el que participarán ocho clústeres de innovación de los sectores de fabricación avanzada, aeronáutica/aeroespacial y textil, una red de inversores y una incubadora y aceleradora de empresas.

El proyecto fomentará la creación de oportunidades de mercado no identificadas o inexploradas para empresas existentes y nuevas en el desarrollo de cadenas de valor latentes y emergentes. Se esforzará por superar las deficiencias de información y mercado a través de la unión de empresas de diversos sectores industriales, centros y clústeres de investigación y desarrollo, utilizando un conjunto de herramientas, instrumentos e iniciativas que sentarán las bases para el establecimiento de nuevas cadenas de valor en el sector textil y aeronáutica/industrias aeroespaciales.

Noticias relacionadas

Hackaton Galactica otoño 2021

Hackaton Galactica otoño 2021

13 de septiembre de 2021- GALACTICA lanzó en julio la convocatoria de inscripción de las 8 expediciones de aprendizaje entre los diferentes sectores involucrados: textil, aeronáutico/aeroespacial y fabricación avanzada. También están abiertas las convocatorias de...