ATEVAL – VALL D’ALBAIDA PLAN DE ACTUACIÓN 2018

Fecha:

04/06/2018

Importe asignado:

28092.00 €

Órgano que lo concede

Blog Image

Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, de la Comunitat Valenciana

 

Entidad beneficiaría

Blog Image

ASOCIACION DE EMPRESARIOS TEXTILES DE LA C.V JUNTA COMARCAL DE ONTENIENTE

LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS TEXTILES DE LA CV-JUNTA INTERLOCAL DE ONTENIENTE, a través de la línea“Ayudas en materia de industrialización para las asociaciones de los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción y plástico de la Comunitat Valenciana, convocada por la CONSELLERIA DE ECONOMIA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTOS, COMERCIO Y TRABAJO“ ha recibido una subvención de 28.092,25 € para la ejecución del proyecto ” ATEVAL – Vall D’Albaida Plan de Actuación 2018  ” a través del expediente INENTI/2018/14

El proyecto que se presenta es un Plan de Acción para este 2018,  incluye tres acciones a desarrollar. Se describe a continuación cada acción, dentro de las líneas de actuación correspondientes de la convocatoria:

 Organización de programas de formación, encuentros, seminarios y conferencias destinados a fomentar la mejora de la competitividad y de los procesos productivos en el sector, o en la industria valenciana.

Se presenta dentro de esta línea un Programa de Formación para empresarios. Se trata éste de un segundo programa de formación, continuación del desarrollado durante el 2017. El concepto de este Proyecto es preparar a los empresarios o altos ejecutivos a poder “reorientar” sus empresas hacia el sector del fashion retail.

– Participación agrupada en certámenes y actividades de promoción sectorial.

La promoción sectorial es el concepto más importante dentro de cualquier asociación. De hecho, el trabajo del día a día siempre es para promocionar el sector y las empresas que lo conforman. Dentro de esta línea, ATEVAL-VALL D’ALBAIDA plantea dos acciones:

-Creación de base de datos internacional de productores de moda textil: Un estudio de mercado de las potenciales marcas del Fast fashion, con el objetivo identificar clientes potenciales para nuestras empresas y poder promocionar nuestro sector.

-Un Proyecto de gestión de los servicios de comunicación y de las Redes Sociales de ATEVAL