ADMANTEX 2i

ADMANTEX2i – Fabricación avanzada y materiales textiles avanzados que se internacionalizan para fortalecer la resiliencia y potenciar la recuperación industrial – coordinado por AEI Textile, tiene como objetivo liderar la cooperación de clúster internacional en fabricación avanzada y materiales textiles avanzados como un habilitador de productos funcionales sostenibles competitivos a nivel mundial en una amplia gama de aplicaciones de alta gama.

La visión de cooperación estratégica del proyecto es que la digitalización es un habilitador clave para que ambos sectores impulsen las soluciones comerciales de la economía circular para fortalecer la resiliencia e impulsar el crecimiento de la recuperación y las oportunidades económicas de las pymes europeas.

Además de AEI Tèxtils, la asociación ADMANTEX2i integra 5 clústeres adicionales: ATEVAL en Valencia, el Clúster Textil Portugués (CITEVE) y PRODUCTECH en Portugal, EMC2 en Francia y AFIL en Italia.

El contenido de este sitio web representa únicamente las opiniones del autor y es de su exclusiva responsabilidad; no puede considerarse que refleje las opiniones de la Comisión Europea y/o de la Agencia Ejecutiva del Consejo Europeo de Innovación y de las PYME (EISMEA) o de cualquier otro organismo de la Unión Europea. La Comisión Europea y la Agencia no aceptan ninguna responsabilidad por el uso que pueda hacerse de la información que contiene.

Noticias relacionadas

La misión ADMANTEX2i Montreal

La misión ADMANTEX2i Montreal

La misión ADMANTEX2i Montreal La misión ADMANTEX2i Montreal tuvo lugar del 6 al 10 de noviembre de 2023. Los objetivos específicos de esta misión a Montreal eran identificar posibles asociaciones empresariales y tecnológicas para las empresas europeas que viajaban, al...

Participa en la Misión en Japón de Admantex2i

Participa en la Misión en Japón de Admantex2i

ATEVAL | Admantex2i Misión Japón ATEVAL participa en el proyecto europeo Admantex2i en el cual se han organizado misiones a EEUU y Canadá. La tercera y última misión del proyecto se organizará en Japón. La misión ADMANTEX2i en Japón tendrá lugar del 11 al 15 de marzo...