PORTAL DE TRANSPARENCIA

Cuando hacemos referencia a un portal de transparencia, estamos hablando de una plataforma donde se publica toda aquella información procedente de entidades públicas. Su principal objetivo es garantizar el acceso libre a la ciudadanía.

Con ello, lo que se pretende es favorecer la participación ciudadana proporcionándole información institucional y que se consiga una mejor definición de las políticas públicas. Este portal debe cumplir una serie de requisitos estipulados en la Ley de Transparencia. Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno (LTBG).

Disponer de un portal de transparencia es fundamental para garantizar la comunicación directa y la confianza. En Ateval, somos muy conscientes de ellos, por eso en nuestra web te proporcionamos un espacio donde puedes encontrar todos los datos sobre los proyectos realizados.

MEMORIA ECONÓMICA

AÑO 2020
descargas-ateval
AÑO 2019
descargas-ateval
AÑO 2018
descargas-ateval
AÑO 2017
descargas-ateval
AÑO 2016
descargas-ateval
AÑO 2015
descargas-ateval
AÑO 2014
descargas-ateval

ESTATUTOS Y REGLAMENTO INTERNO

ESTATUTOS
descargas-ateval
REGLAMENTO INTERNO
descargas-ateval

CÓDIGO ÉTICO Y BUENAS PRÁCTICAS

El 13 de mayo de 2020 la Junta General de ATEVAL modificó sus Estatutos para adaptar la organización a los momentos actuales. Siendo conscientes de nuestra responsabilidad como organización representativa del sector decidimos implementar un Código Ético y de Buenas Prácticas.

En dicho documento se recogen todos los principios y normas con las que se debe cumplir durante nuestra intervención y funcionamiento. Para ello, se tuvo en cuenta las reflexiones propuestas por la Comisión de Gobierno y Comité Ejecutivo a la Asamblea General de la Asociación.

Nuestro principal objetivo desde ATEVAL es reforzar las medidas de control del actual modelo de gestión y organización,estableciendo principios que garanticen el desarrollo de su actividad conforme a la Ley.

En este mismo sentido, asumimos los principios éticos, objetivos modernizadores y procedimientos funcionales sistematizados a nivel general por las recientes propuestas normativas de carácter empresarial y/o institucional, tanto de ámbito nacional (Códigos Olivencia y Aldama) como europeo (Libro Blanco deGobernanza).

Objetivos Éticos

Con este código ético y de buenas prácticas, pretendemos mejorar la eficacia y eficiencia de nuestra intervención en defensa de la competitividad económica, la cohesión social y el protagonismo de la sociedad civil de la Comunitat Valenciana.

Por ello, el presente Código Ético y de Buenas Prácticas de ATEVAL debe servir de guía para la actuación de todos los empresarios y profesionales vinculados a nuestra asociación en su desempeño profesional.

En este sentido, desde ATEVAL confiamos en que el Código contribuya a su mejor funcionamiento y a un mayor rigor y transparencia en sus relaciones, tanto a nivel interno como externo.

descargas-ateval

POLÍTICA DE CALIDAD

Uno de los compromisos de Ateval con sus asociados y la sociedad en general es ofrecer la formación que se adecue a las necesidades de los mismos, en base a unos criterios de calidad y de seguridad de la información gestionada.

En este documento descargable, está la política del sistema de gestión integrado de las normas ISO 9001 e ISO 27001.

descargas-ateval

CERTIFICADOS CENTRO DE FORMACIÓN

descargas-ateval
descargas-ateval