ATEVAL, LA ASOCIACIÓN

ATEVAL es la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana cuyo principal fin es defender y representar los intereses comunes de las empresas del sector textil valenciano.

Fundada el 6 de mayo de 1977 fue la primera Asociación de España que se registró en la Oficina de Depósito de Estatutos del Ministerio de Trabajo.

La base de nuestro trabajo es observar, escuchar y actuar, lo que nos ha permitido afianzarnos como interlocutor indiscutible ante entidades, instituciones y administraciones.
Nuestros principales valores son Orientación al cliente, Profesionalidad, Rigor, Cooperación, Compromiso, Ilusión, Innovación, Eficiencia y Productividad.

Actualmente contamos con más de 300 empresas asociadas.

Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros asociados a ser más eficientes en su modelo de negocio, ahorrar costes, tener un asesoramiento profesional y ofrecer apoyo institucional y comercial.

TE ACERCAMOS A ATEVAL

Visión Ateval

VISIÓN

Liderar y dinamizar el proceso de transformación del CLÚSTER TEXTIL VALENCIANO, siendo referente como entidad que genera, promociona y gestiona la innovación y la internacionalización en el mundo empresarial.

Visión Ateval

MISIÓN

Impulsar y proyectar la evolución constante de la empresa a través de la Innovación, la internacionalización y la cooperación como elementos tractores de la competitividad y la generación de nuevas oportunidades empresariales.

Visión Ateval

VALORES

La profesionalidad, el compromiso y la ilusión. Ateval nace en 1977 con una misión clara: ser el interlocutor indiscutible entre el gremio del textil valenciano y las entidades, instituciones y administraciones públicas y privadas.