Durante la Semana de la Moda de Frankfurt, cinco ferias de moda unirán sus fortalezas en el recinto ferial de Messe Frankfurt entre el 18 y 20 de enero de 2022: NEONYT, Val:ue, Premium, Seek y The Ground.

NEONYT se centra en la innovación y es la feria de referencia de la moda sostenible. Cada edición concentra un gran número de marcas y diseñadores internacionales de prendas, calzado y accesorios de alto nivel y se dirige a compradores especializados. Reconocida por su compromiso con la responsabilidad social y ecológica y sus estrictos criterios de transparencia, promueve los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU con la Campaña Conscious Fashion.

Cada vez más marcas incorporan materiales sostenibles a sus colecciones, pero ¿dónde comprar tejidos verdaderamente sostenibles y ecológicos?

Con Advanced Fabrics at Neonyt, la feria crea un nuevo espacio de aprovisionamiento dedicado a proveedores de materias y telas sostenibles.

Al tener lugar en el mismo sitio, permite a los proveedores de estos materiales llegar directamente a los expositores de las ferias de moda Neonyt, Val:ue, Premium, Seek y The Ground, y satisfacer sus demandas.

Interesad@ en participar?

Si su empresa esta interesada en participar en el espacio Advanced Fabrics at Neonyt, no dude en apuntarse. Además, los costes de participación se podrían apoyar a través de la Orden de Ayudas que gestionamos desde ATEVAL.

A la espera de que la información sea de su especial interés, reciba un cordial saludo.