ATEVAL ha llegado a un acuerdo de colaboración con ASEPRI la Asociación Española de Productos para la infancia, para que las empresas de Moda Infantil, Puericultura y productos afines relacionados con el mundo de la infancia, puedan participar con unos descuentos especiales, en las ferias FIMI, Babykid Spain y el espacio Alameda Sourcing, que tendrán lugar en Feria Valencia del 17 al 19 de febrero 2022.

Se trata de un evento único y diferente en España, que reúne varios espacios de exposición para los fabricantes de Moda Infantil, a los que se suma el espacio Alameda Sourcing destinado a los proveedores de materias primas, tejidos y complementos además de talleres y estudios de diseño. Una propuesta diferente e innovadora, diseñada por y para el sector con un nuevo concepto: Negocio, Experiencias, Relaciones y Networking.

Si tu empresa esta interesada en participar y exponer, puedes consultar las tarifas incluidas en el acuerdo PINCHE AQUÍ y solicitar información para formalizar la inscripción. El plazo finaliza el próximo 28 de diciembre 2021

descargas-ateval