TEXTILHOGAR Home Textiles Premium

DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 3 DE OCTUBRE DE 2024
EN VALENCIA

ATEVAL | TEXTILHOGAR Home Textiles Premium

Del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2024, celebraremos TextilHogarHome Textiles Premium y le invitamos a participar en una edición que significará el reencuentro de todos los sectores afines a la decoración, coincidiendo nuestra feria con Hábitat y Espacio Cocina-SICI. 

Además, también coincidirán en las mismas fechas, la celebración de Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín y Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje, que atraerán a paisajistas y diseñadores de jardín interior y exterior. En definitiva, todo un conjunto de ferias relacionadas con el interiorismodecoración y segmento contract, que aportarán compradores nacionales e internacionales de otros canales muy interesantes, que se traducirá con una gran capacidad de convocatoria.

Para TextilHogar – Home Textiles Premium, seguimos trabajando en fomentar la presencia de empresas representativas de los subsectores textiles como tapicería y decoración, complementos para la decoración, cortinas, ropa de cama, ropa de mesa, cocina y baño, alfombras, papeles pintados y descanso. Apostando también por otros sectores como la Maquinaria, los Hiladores, los Diseñadores y por supuesto, consolidando un espacio personalizado a los Editores Textiles.

Feria Valencia y ATEVAL – Home Textiles from Spain aúnan de nuevo estrechamente su colaboración para organizar y coordinar el certamen, en una alianza que tan buenos resultados han deparado para el sector.

TEXTILHOGAR Home Textiles Premium

Para esta edición hemos realizado un esfuerzo intentando ajustar al máximo sus necesidades para participar incluyendo dos tipos de participación:

_El paquete ferial “Llave en Mano” que incluye:

  • Contratación y alquiler de espacio
  • Proyecto montaje y decoración stand (incluye equipamiento)
  • Organización y coordinación de las reuniones B2B en el marco de las Misiones Inversas de Compradores, Prensa y Prescriptores Internacionales.

_El paquete ferial “Suelo Libre” que incluye:

  • Contratación y alquiler de espacio
  • Organización y coordinación de las reuniones B2B en el marco de las Misiones Inversas de Compradores, Prensa y Prescriptores Internacionales
  • Inicio de montaje de stands suelo libre 2 de septiembre de 2024

Siendo que la feria se inaugurá el lunes 30 de septiembre, se habilitarán días hábiles durante la semana anterior para la finalización de los stands y decoración por parte de los propios expositores.

Adjuntamos el folleto promocional del Certamen y la solicitud de participación para que nos la haga llegar a más tardar el 26 de abril de 2024.

Tanto Máximo Solaz, Director del Certamen como yo misma, estaremos encantados de atenderle.

Emails de contacto: msolaz@feriavalencia.com y leila@ateval.com