Empresas Ateval

RAMOS Y DAUFFI, S.A.

RAMOS Y DAUFFI, S.A.

Radasa, es una de las empresas de fabricación de rizo más antiguas de España, fundada en los años cincuenta por Don Manuel Ramos Feltrer como pequeña empresa familiar local.

 

El constante crecimiento de la misma hizo que en 1969 se convirtiera en Sociedad Anónima, con la entrada de nuevos socios, los cuales podían aportar capital y personal cualificado acorde con la dimensión que se estaba adquiriendo, pasando a denominarse desde entonces y hasta nuestros días Ramos y Dauffi, SA. RADASA.

 

Con el cambio de milenio, Turner Bianca PLC, con base de operaciones en Manchester UK, es líder mundial en el mercado de textil hogar.

 

En Marzo del 2.000 y como consecuencia de los cambios que se estaban registrando en el mercado español y de las sinergias entre empresas, Turner Bianca PLC y Radasa, se asocian, y nace Turner Bianca Spain S.L. empresa dedicada a la fabricación y comercialización de ropa de cama.

 

Todas ellas, aun con personalidad independiente, forman el denominado GRUPO RADASA.

Una de nuestras grandes apuestas, el diseño

Invertimos fuertemente en diseño, apoyados por las más modernas tecnologías informáticas, tanto en creación como en impresión: estaciones CAD, PC, MAC, Inkjet, Gran Formato, Etc.

Nuestro equipo de diseñadores visita todas las ferias importantes del sector, y realiza retrospecciones de mercado en los comercios de todo el mundo, tanto a nivel de detall como gran distribución.

Actualmente producimos nuestro propio ' BOOK ' de tendencias, y poseemos un amplísimo archivo de diseños completamente informatizado.

Descubra los principios de calidad y diseño que hacen de Grupo Radasa, un referente en el sector.

Contact Information

Phone
Fax
Zip/Post Code
12004

Author Info

Ateval

Miembro desde hace 5 meses
Ver el perfil

Contact Listings Owner Form