​Le informamos e invitamos a asistir a la Macro Jornada “Nuevas Oportunidades de Negocio en el Sector de las Energías Renovables de la Comunitat Valenciana”.

Fecha: 22 de mayo

Lugar: INNSOMNIA (Sala Astillero). Molt de Ponent , Base 2 (46024) Valencia

Hora: 09:00

Este evento coorganizado por AVAESEN y la Generalitat Valenciana, contará con la participación de los principales representantes de la administración pública implicados en el desarrollo del Sector Energético en nuestra Comunitat; con el objetivo de volver a poner el foco de atención en las energías renovables como “la energía del futuro”, y analizar su potencial de desarrollo desde el punto de vista de la construcción, la tramitación y la financiación proyectos.

Dirigido a profesionales del sector, así como a representantes de la administración pública, entidades de financiación, propietarios de parques industriales y otros agentes de la sociedad civil, acogerá conferencias sobre eólica, fotovoltaica y autoconsumo, entre otros temas de interés.

Reserve AHORA su plaza (AQUÍ). Además tiene la posibilidad de asistir a la COMIDA NETWORKING que se llevará a cabo en el mismo marco del evento con la asistencia de ponentes y otros representantes del Sector.

ARCHIVOS PARA DESCARGAR:

PROGRAMA JORNADA