En los próximos días se publicará la Orden de Ayudas de la Conselleria de Economía Sostenible para la elaboración de la Memoria de Sostenibilidad de las empresas y es por ello que, desde ATEVAL, deseamos poner a tu alcance las herramientas disponibles para desarrollarla e insistir en la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa para mejorar el posicionamiento competitivo de la empresa.


¿POR QUÉ ELABORAR UNA MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD?
 

La Memoria De Sostenibilidad es un documento de carácter público, dónde se comunica el desempeño económico, ambiental y social de una organización. Se trata de una herramienta fundamental para todas aquellas empresas comprometidas con la Responsabilidad Social Empresarial.


¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?:

  • Sirve como Ventaja Competitiva.
  • Mejora la reputación e imagen de la empresa.
  • Es un atractivo de talento.
  • Genera confianza con los grupos de Interés.

¿CÚAL ES LA FINALIDAD DE LA AYUDA?
 

El objeto de las ayudas, entre otros, es apoyar el gasto de la elaboración e implantación de una memoria de sostenibilidad que contribuya a medir, supervisar y gestionar el rendimiento de las empresas y su impacto en la sociedad en la triple vertiente ambiental, económica y social.

Desde el Área de RSC de ATEVAL nos ponemos a tu disposición para guiarte en el desarrollo de la memoria de sostenibilidad , así como a tramitar la ayuda por el gasto correspondiente.¡Consúltanos!