El próximo viernes 15 de julio tendrá lugar una jornada informativa sobre el nuevo Certificado de Conformidad necesario para exportar a Marruecos.

Los exportadores a Marruecos de determinados productos textiles deberán obtener, como requisito para el preembarque de las mercancías, el “Certificat de Conformité” (COC), Certificado de Conformidad, que acredite que son conformes a las normas y los estándares sanitarios, de calidad y de seguridad de Marruecos.  

En el ámbito textil, de acuerdo con la norma NM 09.0.000 (NM 09.0.000 “Produits textiles et d’habillement – Exigences, méthodes d’essais et étiquetage” (visant également les accessoires), los productos textiles afectados por esta nueva regulación son los contemplados en el siguiente documento.

Para poder aclarar y resolver todas las dudas sobre este certificado y su uso, organizamos una jornada con INTERTEK compañía de certificación autorizada por Marruecos.
 

JORNADA CON INTERTEK
Tema: “CERTIFICADO DE CONFORMIDAD” para exportar a Marruecos.
Fecha:
15 de julio
Horario: 09:00h – 10:00h
Formato virtual: plataforma Zoom

Coste: gratuito y exclusivo para los socios de Texfor y Ateval 


Los interesados no dudéis en inscribiros a través del siguiente Formulario on line en el que, además, nos podéis trasladar las cuestiones o preguntas que deseáis tratar.

Una vez confirmada la inscripción se enviará un día antes de la celebración de la jornada el link de conexión.