ATEVAL | Potenciar la herramienta digital RegioGreenTex

El 5 de octubre, dimos el pistoletazo de salida a la serie de seminarios web RegioGreenTex Community Talks con un evento tan informativo como beneficioso para la duración del proyecto: «Potenciando la herramienta digital RegioGreenTex». En este seminario web, Florence Lootens, de Ariadne Innovation, guió a los participantes a través de una exploración exhaustiva de las características y funcionalidades de la herramienta, mostrando su adaptabilidad y cómo puede ajustarse a las necesidades únicas de cada proyecto.

Gracias a todos los participantes.

Si no pudo asistir a este acto o si desea volver a verlo, la grabación y la presentación están disponibles aquí:

 

Acerca de las charlas comunitarias de RegioGreenTex

Las actividades de animación en línea desempeñan un papel fundamental a la hora de mantener el compromiso de las PYME dentro del ecosistema digital. Para estimular la interacción, a lo largo de todo el proyecto se celebran una serie de seminarios web dentro del consorcio, las Charlas de la Comunidad RegioGreenTex. Las Charlas RegioGreenTex promueven los últimos avances y resultados de los proyectos, además de fomentar el diálogo y el intercambio de conocimientos en el sector textil, centrándose en la sostenibilidad y la transición ecológica.

Las Charlas Comunitarias RegioGreenTex se organizan como parte del WP2 (T2.4 Animación del Ecosistema) y están gestionadas por Textile ETP, con el apoyo de EURATEX, NE RDA, Ariadne Innovation, OOST NL y Techtera.

regiogreentex