ATEVAL | 6º Newsletter RegioGreenTEX

RegioGreenTex presenta RGT Stories, una serie de entrevistas para descubrir el corazón y el alma de las PYME de RegioGreenTex.

Para el primer boletín de 2024, nos hemos reunido con Caterina Ailiesei, Fundadora y Líder de Innovación de Katty Fashion, como parte de nuestra serie Historias RegioGreenTex.

Katty Fashion website

Katty Fashion es una PYME innovadora del noreste de Rumanía con casi dos décadas de experiencia en ofrecer excelentes servicios a medida de diseño colaborativo, desarrollo de productos y fabricación de ropa flexible de alta gama. Con un plan estratégico a 10 años, Katty Fashion pretende transformar la industria textil de un modelo de negocio tradicionalmente lineal a otro circular mediante el desarrollo de una herramienta digital inteligente para el diseño de prendas, el desarrollo de productos y la fabricación con el fin de lograr cero residuos antes del consumo y crear la Fábrica de Moda del Futuro.

Caterina nos paseó por su taller, donde el equipo de Katty Fashion cuida todo lo que hace, desde la fabricación de las prendas hasta el medio ambiente y, sobre todo, entre ellos.

Vea la entrevista con Caterina Ailiesei de Katty Fashion a continuación: