Abr 8, 2024 | Proyectos

El objetivo principal del presente proyecto está diseñado para fomentar la pasión por el sector textil en los jóvenes de la comunidad de Ontinyent y alrededores.

Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a líderes de la industria textil, participar en talleres prácticos y aprender sobre las últimas tendencias en diseño y moda.

Este evento es una oportunidad única interesados en la moda y la industria textil para conectarse con otros apasionados por el tema, adquirir nuevas habilidades y conocimientos, y explorar las posibilidades de una carrera en este emocionante campo.

TextilFest tiene como objetivo promover dos grados del sector textil entre los jóvenes, proporcionándoles una visión completa de las diferentes opciones que tienen disponibles para su futuro profesional. Estos son el grado en Diseño de Moda y el grado en Ingeniería Textil.

 

                                                TRANSFORMA TU PASIÓN EN TU PROFESIÓN

 

TextilFest no solo es un lugar para celebrar la creatividad y la innovación en el campo textil, sino que también es un entorno donde los participantes pueden canalizar su pasión por este sector en una carrera profesional significativa y gratificante.

weEVENTS
Generalitat Valenciana - Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo
ATEVAL
Artículos recientes

11º Newsletter: RegioGreenTex Stories – Peignage Dumortier

ATEVAL | 11º Newsletter RegioGreenTEX RegioGreenTex presenta RGT Stories, una serie de entrevistas para descubrir el corazón y el alma de las PYME de RegioGreenTex. Para nuestro boletín de junio, nos reunimos con Cédric Auplat, Presidente de Peignage Dumortier, una de...

Bases y Convocatoria «XVI EDICIÓN PREMIOS LLUM 2024»

ATEVAL | XVI EDICIÓN PREMIOS LLUM 2024 La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), convoca la XVI edición de los Premios Llum en reconocimiento a la gestión preventiva que las empresas realizan mediante la implantación de sistemas y medidas de...