La feria Techtextil, que se celebra en Frankfurt del 21 al 24 de junio de 2022, presentará todo el espectro de textiles técnicos, textiles para prendas funcionales y tecnologías textiles en Techtextil y Texprocess; y este año, por primera vez, la Heimtextil Summer Special, feria internacional de textiles para el hogar y el contract, tendrá lugar al mismo tiempo.

Techtextil presentará textiles técnicos para la arquitectura, la industria automotriz, la construcción, la confección, la protección contra riesgos, la aviación y la industria aeroespacial, la medicina, la industria del mueble y los deportes. Así como productos textiles de alta tecnología desde fibras de alta tecnología, telas para prendas funcionales y textiles inteligentes hasta compuestos y no tejidos.

El proyecto europeo EXTRATEX en el que participa Ateval, a través de su fundación Fomentex, también dispondrá de un stand en Techtextil y organizará diversas activiadades entre los participantes y otras empresas europeas.

Es por ello que nos gustaría invitarle a participar a través del programa EXTRATEX y el cual le permitirá realizar visitas guiadas de empresas seleccionadas en Techtextil, reuniones B2B y actividades de networking para encontrar nuevos socios para su empresa.

Los participantes podrán ser apoyados financieramente por el presupuesto del proyecto hasta 415€, para cubrir sus gastos de viaje.

Haga click aquí y encontrará un borrador de posibles actividades; dispondrá de tiempo libre para visitar la feria, y también podrá concertar sus propias reuniones, además de las organizadas por el proyecto.