Nuevo programa EXPORNET_LAB de Transformación Digital para impulsar la competitividad internacional de tu empresa

ExporNet_Lab, Programa de Transformación Digital para impulsar la competitividad internacional de las Pymes de la Comunitat es la iniciativa que necesitas para transformar tu ADN y el de la empresa en la que trabajas para poder competir internacionalmente.

Por medio de este programa, dispondrás de mentorización y formación adaptada a tus necesidades y recibirás el conocimiento y acompañamiento claves en los procesos de internacionalización digital: estrategias digitales, omnicanalidad, comercio electrónico, fiscalidad, inteligencia comercial, o logística entre otros.

ExporNet_Lab te facilita los conocimientos que tu empresa necesita para abordar un verdadero proceso de cambio digital profundo en tu empresa para ganar competitividad internacional. Durante este programa recibirás 60 horas de formación y 30 horas de mentorización individualizada para mejorar tus competencias en internacionalización.

Además, el programa incluye la realización de actividades de sensibilización abiertas a todas las personas empleadas en pymes que quieran profundizar en herramientas de internacionalización digital.

Es un programa completamente gratuito, desarrollado gracias a la colaboración del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial – IVACE y de la Escuela de Organización Industrial – EOI y cuenta con financiación del Fondo Social Europeo.

Ver folleto

Puedes solicitar tu plaza para este programa hasta el 7 de marzo: pinche aquí.