Nueva Convocatoria programa Xpande Digital – Solicita el programa que permitirá posicionar sus productos en el exterior.

Feb 13, 2023 | Promoción Internacional

Nueva Convocatoria programa Xpande Digital

Cámara Comercio de Valencia ha puesto en marcha la nueva edición del programa Xpande Digital.

Xpande Digital es un programa de asesoramiento realizado por los especialistas en Comercio Internacional de Cámara que ayuda a que las empresas puedan disponer de herramientas y recursos digitales para acceder a mercados internacionales, disponiendo de ayudas económicas para implementar las acciones que se han recomendado durante la fase de asesoramiento.

¿A quién va dirigido?
Pymes 
y autónomos con interés en desarrollar estrategias de marketing digital para reforzar sus estrategias internacionales a través del posicionamiento online en sus países objetivo.

¿Cuál es el objetivo?
El Programa tiene como objetivo mejorar y reforzar el posicionamiento on-line de las empresas participantes en un país/mercado objetivo concreto, a través de un asesoramiento personalizado.

¿Cómo funciona el programa?
Consta de dos fases (Fase de Asesoramiento y Fase de Ejecución de Gastos).

  • La fase de Asesoramiento se realiza un Diagnóstico del punto de partida de la web de la empresa y se ofrecen recomendaciones de mejora. Esta fase estará realizada por los técnicos de Cámara Valencia.
  • La fase de gastos sólo podrá ser ejecutada tras la solicitud de la ayuda, su concesión y habiendo recibido el asesoramiento. Esta convocatoria, por ser un año de transición con respecto a los fondos FEDER, los plazos de las fases de asesoramiento y ejecución de gastos son más cortos, quedando limitados a la siguiente duración: 3 meses fase I y 2 meses fase II. (aproximadamente el plazo de ejecución de gastos será durante los meses de mayo/julio de este 2023).

Requisitos exigidos:

– Estar al corriente en Hacienda y Seguridad Social.
– No haber participado anteriormente en el programa Xpande Digital.
– Tener un mercado seleccionado (país concreto).
– Tener un producto/servicio internacional. 
– Tener una facturación mínima anual de 50.000 euros.

Para solicitar la ayuda se debe hacer a través del enlace de SEDE ELECTRÓNICA de Cámara Valencia.

Para más información acerca del programa, pinche aquí.

Así mismo y para atender cualquier consulta relacionada con el programa y la tramitación, puede dirigirse a Marián Montesinos, su email mmontesinos@camaravalencia.com.

El plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 15 de marzo de 2023 a las 14:00h

Artículos recientes

11º Newsletter: RegioGreenTex Stories – Peignage Dumortier

ATEVAL | 11º Newsletter RegioGreenTEX RegioGreenTex presenta RGT Stories, una serie de entrevistas para descubrir el corazón y el alma de las PYME de RegioGreenTex. Para nuestro boletín de junio, nos reunimos con Cédric Auplat, Presidente de Peignage Dumortier, una de...

Bases y Convocatoria «XVI EDICIÓN PREMIOS LLUM 2024»

ATEVAL | XVI EDICIÓN PREMIOS LLUM 2024 La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), convoca la XVI edición de los Premios Llum en reconocimiento a la gestión preventiva que las empresas realizan mediante la implantación de sistemas y medidas de...