Nueva convocatoria ayudas Ivace Internacional: impulsamos tu internacionalización apoyando tus procesos de consultoría estratégica

May 26, 2022 | Promoción Internacional

El IVACE convoca subvenciones para la mejora de la gestión de la internacionalización de las pymes de la Comunitat Valenciana con cargo al presupuesto del ejercicio 2022, con cofinanciación de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. 

Son las nuevas ayudas del Ivace para la internacionalización en el presente ejercicio.

IVACE ofrece ayudas para impulsar la internacionalización a través un proceso de consultoría estratégica especializada:  

a) Consultoría estratégica de internacionalización:  

b) Consultoría estratégica sobre digitalización de la actividad internacional, marketing digital y canales on-line de comercialización en el exterior.
c) Consultoría estratégica para el crecimiento sostenible de la actividad internacional 

Importante:

– Únicamente podrán realizar la consultoría aquellas personas profesionales o empresas consultoras que acrediten debidamente la capacidad y experiencia para poder realizar la misma. 

– La empresa deberá justificar que la contratación de la consultoría va dirigida a mejorar la gestión de la internacionalización en alguna de las áreas que se especifican en la convocatoria.

– El proyecto debe iniciarse entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022 y no puede haber finalizado antes de la fecha de presentación de la solicitud. 

Más información:

https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=16796

Artículos recientes

Finalización del Convenio entre ECOEMBES y ATEVAL

ATEVAL | Finalización del Convenio entre ECOEMBES y ATEVAL Desde ECOEMBES nos informan que respecto a el acuerdo suscrito entre Ecoembes y ATEVAL en el año 2000, por el cual se regula como se declaran a ECOEMBES los envases que ponen en el mercado las empresas. Con...

Próximas webinars IMPLICA de 2024

ATEVAL | Próximas webinars IMPLICA de 2024 En IMPLICA están organizando webinars enfocados a los distintos agentes implicados en la RAP, de tal forma que cada uno pueda estar al día de lo que la nueva normativa les puede aplicar. Por este motivo os traen un breve...