Misión Comercial Virtual Corea del Sur – Jornada Informativa, jueves 25 de febrero

Feb 16, 2021 | Promoción Internacional

Dentro del plan de promoción 2021, IVACE Internacional organiza una Misión Comercial Virtual Corea del Sur dirigida a los sectores de materiales de construcción y del hábitat (mueble, iluminación, textil-hogar y decoración) de la Comunitat Valenciana.

El objetivo principal es identificar posibles prescriptores, distribuidores o clientes para tratar de establecer o consolidar las relaciones comerciales de las empresas de la Comunitat Valenciana interesadas en este mercado, facilitando el contacto por medios virtuales.

JORNADA INFORMATIVA GRATUITA- Jueves 25 de Febrero, 9 horas

Para conocer mejor este contexto y entrar en detalle, se ha programado una jornada informativa virtual, el próximo jueves 25 de febrero a las 9h, con el fin de que desde IVACE COREA nos trasladen de primera mano cuál es la situación actual en su país, compartan los principales datos de mercado, sus canales de comercialización y analicen las oportunidades de negocio.

La inscripción a este webinario es gratuito y accesible a través del siguiente enlace:

​Oportunidades de negocio para Hábitat y Materiales de construcción en Corea

Le adjuntamos documento con toda la información de la Misión Comercial Virtual y documento con toda la información de la Jornada Informativa.

ARCHIVOS PARA DESCARGAR:

Convocatoria Misión Comercial Corea

Jornada Informativa Corea

Artículos recientes

Finalización del Convenio entre ECOEMBES y ATEVAL

ATEVAL | Finalización del Convenio entre ECOEMBES y ATEVAL Desde ECOEMBES nos informan que respecto a el acuerdo suscrito entre Ecoembes y ATEVAL en el año 2000, por el cual se regula como se declaran a ECOEMBES los envases que ponen en el mercado las empresas. Con...

Próximas webinars IMPLICA de 2024

ATEVAL | Próximas webinars IMPLICA de 2024 En IMPLICA están organizando webinars enfocados a los distintos agentes implicados en la RAP, de tal forma que cada uno pueda estar al día de lo que la nueva normativa les puede aplicar. Por este motivo os traen un breve...