JORNADA ONLINE: B2BMARKET – DIGITALIZACIÓN EN EL SECTOR DEL HÁBITAT

Nov 6, 2020 | Promoción Internacional

Los marketplaces concentran gran parte del negocio mundial, generando nuevas oportunidades para las empresas.

Es el momento de adentrarse en el canal on-line y aprovecharse de las herramientas de digitalización que tenemos en nuestras manos, como B2BMarket, la plataforma de comercio electrónico que se va a convertir en el punto de encuentro de las empresas del sector Hábitat, facilitando el acceso de las pymes al mundo digital.

El lunes 16 de noviembre, a las 9:30 h., realizaremos la presentación y demostración on-line del funcionamiento de la plataforma para todas las empresas inscritas, aprendiendo a publicar, buscar productos/servicios (incluso logísticos), entablar negociaciones con clientes y proveedores, etc.

PROGRAMA DE LA JORNADA:

9:30: Bienvenida y Presentación del Convenio entre la Generalitat Valenciana y FEVAMA para el desarrollo de la Plataforma en las empresas de la Comunidad Valenciana.

Dª. Rebeca Torró Soler

Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana

9:45: Presentación B2BMarket: Una herramienta para la digitalización de las empresas

María José Nuñez – AIDIMME

Marcos Sabater – FEVAMA

10:30: Conclusiones y clausura de la Jornada

Dª. Empar Martínez Bonafé

Directora General de Industria, Energía y Minas de la Generalitat Valenciana

 

ARCHIVOS PARA DESCARGAR:

Programa Convocatoria 16 noviembre

Artículos recientes

Finalización del Convenio entre ECOEMBES y ATEVAL

ATEVAL | Finalización del Convenio entre ECOEMBES y ATEVAL Desde ECOEMBES nos informan que respecto a el acuerdo suscrito entre Ecoembes y ATEVAL en el año 2000, por el cual se regula como se declaran a ECOEMBES los envases que ponen en el mercado las empresas. Con...

Próximas webinars IMPLICA de 2024

ATEVAL | Próximas webinars IMPLICA de 2024 En IMPLICA están organizando webinars enfocados a los distintos agentes implicados en la RAP, de tal forma que cada uno pueda estar al día de lo que la nueva normativa les puede aplicar. Por este motivo os traen un breve...