Feria FIMI, Babykid Spain y espacio Alameda Sourcing – Acuerdo ATEVAL y ASEPRI

Ene 20, 2022 | Promoción Internacional

ATEVAL ha llegado a un acuerdo de colaboración con ASEPRI la Asociación Española de Productos para la Infancia, para que las empresas de Moda Infantil, Puericultura y productos afines relacionados con el mundo de la infancia, puedan participar con unos descuentos especiales, en las ferias FIMI, Babykid Spain y el espacio Alameda Sourcing, que tendrán lugar en Feria Valencia del 17 al 19 de febrero 2022.

Se trata de un evento único y diferente en España, que reúne varios espacios de exposición para los fabricantes de Moda Infantil, a los que se suma el espacio Alameda Sourcing destinado a los proveedores de materias primas, tejidos y complementos además de talleres y estudios de diseño. Una propuesta diferente e innovadora, diseñada por y para el sector con un nuevo concepto: Negocio, Experiencias, Relaciones y Networking.

Si tu empresa esta interesada en participar y exponer, puedes consultar las tarifas incluidas en el acuerdo y solicitar información para formalizar la inscripción. El plazo finaliza el próximo 31 de enero de 2021.

A continuación puede descargar el acuerdo:

Artículos recientes

Finalización del Convenio entre ECOEMBES y ATEVAL

ATEVAL | Finalización del Convenio entre ECOEMBES y ATEVAL Desde ECOEMBES nos informan que respecto a el acuerdo suscrito entre Ecoembes y ATEVAL en el año 2000, por el cual se regula como se declaran a ECOEMBES los envases que ponen en el mercado las empresas. Con...

Próximas webinars IMPLICA de 2024

ATEVAL | Próximas webinars IMPLICA de 2024 En IMPLICA están organizando webinars enfocados a los distintos agentes implicados en la RAP, de tal forma que cada uno pueda estar al día de lo que la nueva normativa les puede aplicar. Por este motivo os traen un breve...