Día Mágico by FIMI- Convenio Ateval-Feria Valencia

Abr 26, 2023 | Promoción Internacional

Día Mágico by FIMI es la única feria del mundo especializada en moda de comunión y ceremonia.

En ella se concentra todo el poder del sector y las novedades de las empresas líderes en comunión y ceremonia.

Día Mágico by FIMI da respuesta a las inquietudes de las empresas del sector y se consolida como la iniciativa perfecta para las marcas que apuestan por innovar y presentar sus diseños de una manera diferente, en un marco especial y con encanto.

ATEVAL ha firmado un acuerdo de colaboración con Feria Valencia, para la infancia, para que las empresas de Moda Infantil, Puericultura y productos afines relacionados con el mundo de la infancia, puedan participar con unos descuentos especiales, en Día Mágico by FIMI  que tendrá lugar en Feria Valencia del del 12 al 14 de mayo de 2023.

Descargue aquí

El equipo FIMI se implica al 100% en el proyecto y atiende personalmente a cada una de las marcas. Un trato especial y exclusivo para un evento único.

No te pierdas Día Mágico by FIMI del 12 al 14 de mayo de 2023.

Artículos recientes

11º Newsletter: RegioGreenTex Stories – Peignage Dumortier

ATEVAL | 11º Newsletter RegioGreenTEX RegioGreenTex presenta RGT Stories, una serie de entrevistas para descubrir el corazón y el alma de las PYME de RegioGreenTex. Para nuestro boletín de junio, nos reunimos con Cédric Auplat, Presidente de Peignage Dumortier, una de...

Bases y Convocatoria «XVI EDICIÓN PREMIOS LLUM 2024»

ATEVAL | XVI EDICIÓN PREMIOS LLUM 2024 La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), convoca la XVI edición de los Premios Llum en reconocimiento a la gestión preventiva que las empresas realizan mediante la implantación de sistemas y medidas de...