Convocatoria Feria Paris Deco Off 2023

Nov 2, 2022 | Promoción Internacional

Paris (Francia) del 18 al 22 de enero de 2023

El Comité de Promoción Exterior de Textiles para el Hogar “Home Textiles from Spain” organizará por quinta vez, la participación de las empresas legalmente constituidas en España en la 13ª edición de la Feria PARIS DECO OFF que tendrá lugar en Paris (Francia) del 18 al 22 de enero 2023.

La gestión y organización de la participación de las empresas de Textil-Hogar en PARIS DECO OFF 2023 correrá a cargo de nuestra Asociación, ATEVAL – HOME TEXTILES FROM SPAIN.

Paris Deco Off es considerada una de las citas anuales más importantes para los profesionales del sector textil y más concretamente en el mundo del interiorismo y decoración, con un carácter claramente internacional en cuanto a expositores y visitantes, se ha convertido en un punto de encuentro donde participan sobre todo Editores de Tejidos de tapicería y decoración.

Porcentajes y conceptos apoyados por el ICEX:

El apoyo del ICEX a esta acción se regirá según las condiciones del programa de Participaciones Agrupadas, es decir, que se abonará una vez finalice la Feria y previa justificación de los gastos de su empresa por parte de nuestra Asociación. Por ello, las empresas nos deberán remitir toda la documentación original que se solicite en su momento (facturas originales, comprobantes bancarios, etc.).

El porcentaje de apoyo será de hasta 30%, pudiendo éste variar en función de las veces que la empresa haya recibido ayuda ICEX en anteriores ediciones de esta feria, según se recoge en el apartado 4 (Temporalidad) de las condiciones de participación adjuntas.

El importe máximo de apoyo ICEX para esta actividad será de 26.515 € y quedará condicionado a la aprobación del Plan sectorial 2023 con la entidad colaboradora.

La persona de contacto en ICEX es Dña. Maribel Martin, Mail: maribel.martin@icex.es y teléfono 91 349 19 88

Los conceptos objeto de apoyo serían los siguientes:
• Alquiler del Espacio
• Directorio y catalogo promocional

En concepto de gestión de la ayuda, ATEVAL facturará un 15% de la ayuda que reciba cada empresa participante. Los gastos de gestión se cobrarán una vez liquidada la ayuda de ICEX y se cobrarán a todas las empresas, sean o no asociadas.

Condiciones de participación:

Documentos a remitir:

Si su empresa está interesada en participar, podrá remitir desde la fecha de publicación de la presente convocatoria y por mail a leila@ateval.com la Ficha de Inscripción que se puede descargar a continuación, debidamente cumplimentada indicando los m2 de stand que desea solicitar.

Fecha máxima de recepción hasta el 2 de diciembre de 2022,

Para más información, puede contactar con el Departamento de Promoción Comercial de ATEVAL – HOME TEXTILES FROM SPAIN: leila@ateval.com y 96 291 70 65.

Todas las empresas participantes deberán estar al corriente de pagos a la Seguridad Social y a la Hacienda Pública y no haber sido sancionados con la pérdida del derecho a la percepción de subvenciones o ayudas públicas.

Criterio de admisión:

El único criterio de admisión será el orden de recepción de la ficha de inscripción.

Aprobación de la convocatoria y posibles modificaciones posteriores:

La presente convocatoria de participación en la Feria Paris Deco Off que ATEVAL organiza con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones ha sido aprobada en la Resolución de la Consejera Delegada de fecha 27 de octubre de 2022.

Descargue a continuación el principio de seguridad de los datos:

Artículos recientes

Finalización del Convenio entre ECOEMBES y ATEVAL

ATEVAL | Finalización del Convenio entre ECOEMBES y ATEVAL Desde ECOEMBES nos informan que respecto a el acuerdo suscrito entre Ecoembes y ATEVAL en el año 2000, por el cual se regula como se declaran a ECOEMBES los envases que ponen en el mercado las empresas. Con...

Próximas webinars IMPLICA de 2024

ATEVAL | Próximas webinars IMPLICA de 2024 En IMPLICA están organizando webinars enfocados a los distintos agentes implicados en la RAP, de tal forma que cada uno pueda estar al día de lo que la nueva normativa les puede aplicar. Por este motivo os traen un breve...