Participa en la presentación virtual de la oferta del diseño de la Comunitat Valenciana en el marco de la Berlin Design Week

Las condiciones cambian y con ellas nuestras acciones. La acción promocional del diseño planteada en Alemania se transforma en virtual ante posibles nuevas restricciones en este mercado. 

Te invitamos a participar en una presentación virtual en el circuito oficial de la Berlin Design Week, y por tanto, tendrá un espacio dentro de la herramienta virtual que formará parte de la programación del festival (Virtual Arena).

Esta plataforma será un escaparate abierto a todos los contactos convocados por la Berlin Design Week y el contenido se integrará en la programación difundida.

Este evento se dirige a estudios y empresas de diseño industrial, así como a empresas fabricantes de productos de diseño de sectores relacionados con el hábitat (mueble, iluminación, textil-hogar, decoración y materiales de construcción).

Desde nuestra antena en Alemania, trabajaremos para confirmar reuniones virtuales a lo largo de todo el mes de junio, tras la celebración del programa de eventos.

Esperamos además que esta acción online permita ser la antesala de una exposición o evento físico en 2022 coincidiendo con la celebración de la capitalidad mundial del diseño para Valencia.

El plazo para confirmar o realizar la inscripción finalizará el próximo viernes, día 30 de abril.

Consulta las condiciones y participa.

Acceda a la convocatoria e inscripción pulsando ​AQUÍ.