PRESENTACIÓN OFERTA TEXTIL HOGAR

Nueva York- EE.UU

Octubre 2021

IVACE Internacional, organiza una Presentación de Oferta de productos de textil hogar en Estados Unidos, a través de su delegación en Nueva York, con la colaboración de ATEVAL, la Asociación de empresarios textiles de la Comunidad Valenciana.

La acción se celebrará a lo largo del mes de octubre de 2021 y tendrá como objetivo identificar potenciales importadores y distribuidores de productos textiles para el hogar, con el fin de presentarles una oferta complementaria de productos, tratando de aprovechar todas las sinergias posibles que puedan darse entre ellos.

EN QUÉ CONSISTE LA ACCIÓN

Exposición Virtual

IVACE Internacional pondrá a disposición de las empresas valencianas una plataforma online que permita incorporar material gráfico y audiovisual para presentar su oferta ante cualquier usuario que, bajo registro, acceda a la web.

Desde la delegación de Ivace en Nueva York se identificarán potenciales distribuidores o importadores en base al perfil buscado por cada empresa valenciana participante, y se les invitará a conocer esta exposición virtual


Cada empresa valenciana deberá cargar el contenido referente a su producto que considere oportuno, de manera que quedará publicado a lo largo de todo el mes de octubre. Respecto al material gráfico y audiovisual a incorporar a la plataforma se facilitará a cada empresa valenciana contará con un usuario y contraseña para incorporar y gestionar el contenido y material asociado a su oferta.

Como complemento a la exposición virtual, las empresas valencianas participantes podrán enviar un muestrario textil representativo en cantidad reducida a la delegación de IVACE en Nueva York que sirvan de apoyo para atraer la atención de los potenciales clientes interesados en conectarse online y además ayudará a concertar de manera complementaria reuniones físicas en la medida en que las circunstancias lo permitan. Las muestras permanecerán durante un periodo de un mes en la delegación de IVACE en Nueva York.

Reuniones B2B

La herramienta online permitirá gestionar y mantener reuniones virtuales con cada contacto interesado en conocer mejor la oferta textil valenciana.

A través de la delegación de IVACE en Nueva York, se trabajará para gestionar los usuarios visitantes a la exposición virtual y organizar reuniones b2b a lo largo del mes de octubre y una vez hayan revisado la información de la oferta presentada.

Con el objetivo de facilitar una mejor aproximación a los clientes potenciales a través del producto físico se les ofrecerá la posibilidad de concertar reuniones presenciales entre la representante de la delegación de IVACE Nueva York y la empresa local interesada con el objetivo de presentar las muestras de las empresas por las que previamente haya mostrado interés a través de la exposición virtual.

Tras la celebración de la Presentación de Oferta, se elaborará un informe por empresa participante, en el que se incluyan los contactos que han visitado la exposición virtual, los que han mostrado mayor interés por cada producto concreto, las reuniones que se han podido mantener a través delegación de IVACE en Nueva York, y recogerá cualquier otra gestión que se haya producido.

Envío de muestras y materiales

Para las empresas participantes que lo deseen, ATEVAL coordinará el servicio de gestión del grupaje de muestras a Estados Unidos, facilitando en este caso la selección y envío del material, abaratando el gasto del envío y haciendo seguimiento de la correcta entrega del material en destino.Puede solicitar más información a través del mail leila@ateval.com y teléfono 96 2917065

Aquellas empresas que prefieran realizar el envío por su cuenta deberán seguir las indicaciones que se remitirán por parte de IVACE tan pronto confirmen su participación en la actividad.

Número de empresas participantes.

Se establece un máximo de empresas valencianas participantes de 8.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La selección de las empresas participantes se realizará por riguroso ORDEN DE RECEPCIÓN de las solicitudes de participación y cumplimiento de los requisitos:

Comercializar productos propios.

Disponer de página web en inglés

Contar con un producto cuya innovación y creatividad supongan una diferenciación frente a la oferta habitual del mercado.

Si la empresa no ha resulta seleccionada, se le devolverá la totalidad de la cuota de participación.

Cuota de participación

La cuota de participación será de 200 euros + IVA

Plazo límite para la recepción de solicitudes – 10 de julio de 2021

Ver Ficha de inscripción “Presentación de Oferta Textil Hogar Estados Unidos”

Sólo se tendrán en cuenta las solicitudes de participación que vengan acompañadas de:

  • Justificante de transferencia bancaria a la cuenta de IBAN: ES91 2038 8814 66 6000011344 en concepto de Presentación Oferta textil Hogar Estados Unidos. Enviar copia del justificante de pago a sanchez_begfue@gva.es o. En caso de no asistencia la cuota no será devuelta a menos que se justifique como causa de fuerza mayor o se presente renuncia con un mínimo de 45 días de antelación al inicio de la misma.
  • Catálogo en formato digital
  • Descripción de los productos y empresa (según ficha que facilitada por IVACE INTERNACIONAL).

La aportación a efectuar por parte de la empresa será de 200 Euros + IVA.Esta cuota correspondiente a la participación en la actividad propuesta, cuenta con una bonificación del 80% sobre el importe de su precio de mercado (1.000 Euros), con una diferencia de 800 euros.

Dicha bonificación está sujeta al Reglamento (UE) No 1407/2013 DE LA COMISIÓN de 18 de diciembre de 2013 relativo a la aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea a las ayudas de minimis, y la empresa deberá adjuntar declaración responsable que se adjunta. La sujeción al régimen de minimis supone que la ayuda total de minimis concedida a una única empresa no será superior a200.000 euros durante cualquier periodo de tres ejercicios fiscales, por lo que la empresa podrá, durante el ejercicio fiscal en curso (el correspondiente a la presente actividad) y los dos anteriores, recibir otras ayudas o bonificaciones sujetas al régimen de minimis, siempre y cuando la suma de las mismas no supere los 200.000 € y se cumplan las normas sobre acumulación con otras ayudassegún lo dispuesto en el artículo 5 del citado reglamento.

Siendo que la inscripcion se realiza a través del portal de IVACE, para más información sobre esta actividad pueden ponerse en contacto con: Begoña Sanchez sanchez­_begfue@gva.es y teléfono: 96 120 95 89

Esperando que esta información resulte de su interés, le saluda atentamente,

Leila Bachetarzi
Directora de Promoción Comercial