JORNADA TÉCNICA: Exposición en Tokio

Tokio, 23 al 27 de octubre de 2019

Fecha límite inscripción: 14 de mayo de 2019

ICEX España Exportación e Inversiones, y la Oficina Económica y Comercial de España en Tokio convocan a las empresas españolas del sector Hábitat de diseño a participar, en esta jornada-exposición que se celebrará en la Embajada de España en Tokio.

¿Quieres consolidar tu marca en Japón?

Si es así, no puedes dejar de participar en esta exposición y seminario de diseño español, dirigida al canal contract y que fue visitada el último año por más de 400 profesionales.

El objetivo de esta exposición es mejorar el posicionamiento e imagen de los productos españoles de hábitat aprovechando el aumento de la demanda en los sectores inmobiliario, hotelero y de restauración en Japón.

¿Por qué participar con ICEX?

Es el quinto año consecutivo que ICEX organiza esta actividad y los prescriptores japoneses (arquitectos de interior y grandes inmobiliarias) están esperando las novedades de la exposición de este año para incorporarlas a sus proyectos.

Coste de inscripción (IVA no incluido)

1.600 euros

​INSCRÍBETE EN ESTA ACTIVIDAD

Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)Una manera de hacer Europa