Misión Comercial Texfor – SHANGHÁI

Texfor os ofrece la posibilidad de participar en una misión comercial que girará en torno a la feria Intertextile Shanghái Apparel Fabrics – Autumn Edition. Se trata de una de las ferias internacionales de tejidos y accesorios para prendas de vestir más grandes del mundo. El certamen se celebra entre el 28 y el 30 de agosto de 2023 en el National Convention & Exhibition Center de Shanghái, pero la misión comercial tendrá una duración aproximada de una semana.

Además de poder prospectar la feria, se os elaborarán agendas comerciales personalizadas para llevar a cabo encuentros B2B que cumplan vuestros objetivos comerciales. También, el China National Textile and Apparel Council (CNTAC), patrocinador de esta misión, organizará una visita guiada a fábricas de la zona.

Esta misión tiene una duración prevista de en torno a 1 semana. De forma orientativa, la salida será el sábado 26 de agosto y la llegada el sábado 2 de septiembre.

Si les interesa formar parte de la delegación de la misión comercial de Shanghái, rellenad el formulario adjunto. La misión tiene una participación prevista de 6 empresas. Fecha límite para demostrar interés a través del formulario, 14 de abril. Esta demostración de interés no confirma vuestro compromiso en la misión, pero el orden de recepción de solicitudes será tenido en cuenta para asignar las 6 plazas.

A partir del día 14 de abril se pondrán en contacto con vosotros para daros información más detallada sobre los precios y otros detalles como la obtención de una bolsa de viaje, la elaboración de la agenda en función de vuestros intereses… etc.

Para cualquier duda, podéis contactar con international@texfor.es – 937451917