El EU-Japan Centre está recabando solicitudes para su próximo programa de formación en Japón: «Prepárate para Japón».

La sesión de este año finalmente ha vuelto a su formato físico en Tokio.

El programa financiado por la Comisión Europea tiene como objetivo mejorar la sensibilización de las empresas de la UE sobre el entorno empresarial japonés y, en general, sus actividades comerciales con Japón.

Encontrará más información a continuación:

Programa de entrenamiento de 2 semanas «Prepárate para Japón»

· Fechas de formación: del 15 al 26 de mayo de 2023
· Fecha límite de solicitud: jueves 16 de marzo de 2023
· Lugar: Tokio, Japón

Dirigido a:

Empresas europeas (especialmente PYMEs) .

El programa «Prepárate para Japón» de 2 semanas ofrece a los gerentes la oportunidad única de experimentar y comprender los elementos culturales y económicos que definen y explican los logros comerciales y tecnológicos de Japón. Este curso de capacitación consiste en una combinación de conferencias, estudios de casos, ejercicios de rol-play de negociación con gerentes japoneses y excursiones.
Además, la capacitación incluye la posibilidad de tener reuniones B2B personalizadas.

El propósito de la capacitación es:

  • Adquirir una amplia comprensión del entorno empresarial japonés, las prácticas comerciales y las comunicaciones personales al estilo japonés para encontrar formas de hacer negocios exitosos a través de una asociación;
  • Tomar conciencia del proceso de toma de decisiones dentro de las empresas japonesas y, por lo tanto, comprender mejor su estilo de negociación y jerarquía;
  • Para dar la oportunidad de reforzar las relaciones con los clientes japoneses actuales y facilitar los contactos con los futuros durante las reuniones individuales de la empresa: B2B en línea.

    Con el fin de garantizar un alto grado de atención personalizada, el número de participantes se limita a 14. Por lo tanto, se hará una selección entre todas las solicitudes recibidas.

Información adicional y formulario de solicitud disponibles aquí:

https://www.eu-japan.eu/events/get-ready-for-japan-training-programme