Ayudas a ferias internacionales de la «Agrupación Española del Género de Punto» – 2º semestre 2023

Les informamos de la presente convocatoria de Participación Agrupada que la Agrupación Española de Géneros de
Punto (AEGP) organiza con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones:

  • WHO’S NEXT de Paris (2 al 4 de septiembre de 2023)

Los porcentajes de apoyo de este salón es de hasta un 25% de ayuda en el alquiler del espacio. Las empresas que participen por primera vez con apoyo ICEX, recibirán un 5% adicional. El plazo máximo  para solicitar esta ayuda es hasta el 15 de julio 2023. 

  • SALON INTERNACIONAL DE LA LINGERIE de Paris (2 al 4 de julio de 2023)

Los porcentajes de apoyo de este salón es de hasta un 25% de ayuda en el alquiler del espacio. Las empresas que participen por primera vez con apoyo ICEX, recibirán un 5% adicional. El plazo máximo  para solicitar esta ayuda es hasta el 15 de mayo 2023. 

  • SALONES DE MODA DE NUEVA YORK (20 al 21 de septiembre de 2023)

Los porcentajes de apoyo de este salón es de hasta un 35% de ayuda en el alquiler del espacio. Las empresas que participen por primera vez con apoyo ICEX, recibirán un 5% adicional. El plazo máximo  para solicitar esta ayuda es hasta el 15 de julio 2023. 

  • MODE FABRIEK (9 al 10 de julio de 2023)

Los porcentajes de apoyo de este salón es de hasta un 20% de ayuda en el alquiler del espacio. Las empresas que participen por primera vez con apoyo ICEX, recibirán un 5% adicional. El plazo máximo  para solicitar esta ayuda es hasta el 30 de mayo 2023. 

Por normativa de ICEX, no se admitirá ninguna solicitud recibida después del plazo máximo (según cada candidatura). 
Adjunto se remite la convocatoria correspondiente y las indicaciones para su trámite. Deberán enviar por e-mail dicha documentación a csusin@agrupaciontextil.org