Creaciones Euromoda recibe el Accesit Internacionalización 2021 en los premios PYME del año en Valencia 2021

Oct 1, 2021 | Noticias de asociados

El 30 de septiembre se ha celebrado en las oficinas del Banco Santander de Valencia la gala de entrega de premios PYME del año donde asistió la dirección de la Creaciones Euromoda para la recogida del accésit.

Este premio ha sido convocado por la misma Cámara, el Banco Santander, con la colaboración de las Cámaras de Comercio territoriales y los principales medios de prensa española.

El galardón de esta quinta edición, tiene la intención de reconocer el desempeño de pequeñas y medianas empresas cuya actividad es fundamental fomentar la creación empleo y generar riqueza, muy especialmente en la presente situación de pandemia.

Adicionalmente al premio Pyme del año, en cada provincia se otorgan cuatro Accésits:

  • Internacionalización
  • Digitalización e innovación
  • Formación y Empleo
  • Empresa responsable.

Además de estos cuatro, en esta edición se ha decidido crear una mención especial a la mejor iniciativa en la Reinvención Covid.

La Pyme del año 2021 será elegida entre las empresas ganadoras de las Cámaras territoriales, en el primer trimestre del 2022

El objetivo de este premio es recompensar el esfuerzo y la aportación al desarrollo económico regional que realizan las pequeñas y medianas empresas.

Creaciones Euromoda, ha hecho una fuerte apuesta por la Internacionalización de sus productos fabricados en la localidad valenciana de Bocairent. Desde 1987, la empresa ha tenido un constante desarrollo tecnológico que le ha permitido ofrecer los mejores textiles fabricados en España.

Euromoda produce gran cantidad de calidades de tejidos estampados digitalmente, así como productos confeccionados para el hogar que han llevado a la empresa a trabajar en más de 60 países.

Otra de las metas fijadas por la empresa, ha sido reducir los niveles de contaminación mediante la estampación digital, el autoabastecimiento eléctrico, la reducción de plásticos y la utilización de materiales procedentes de iniciativas medioambientales como el Algodón BCI

Esta compañía vertical, cuenta con  gran capacidad de customizaciónamplia variedad de tejidos aptos para moda, hogar, sanidad, decoración… lo que han hecho de ella poder ofrecer un excelente servicio nacional e internacional.

Artículos recientes

11º Newsletter: RegioGreenTex Stories – Peignage Dumortier

ATEVAL | 11º Newsletter RegioGreenTEX RegioGreenTex presenta RGT Stories, una serie de entrevistas para descubrir el corazón y el alma de las PYME de RegioGreenTex. Para nuestro boletín de junio, nos reunimos con Cédric Auplat, Presidente de Peignage Dumortier, una de...

Bases y Convocatoria «XVI EDICIÓN PREMIOS LLUM 2024»

ATEVAL | XVI EDICIÓN PREMIOS LLUM 2024 La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), convoca la XVI edición de los Premios Llum en reconocimiento a la gestión preventiva que las empresas realizan mediante la implantación de sistemas y medidas de...