InnDIH: Cuestionario necesidades de formación

Jun 12, 2024 | INNDIH, General

ATEVAL | InnDIH

Como sabéis, ATEVAL participa como entidad afiliada en el proyecto InnDIH.

InnDIH es el European Digital Innovation Hub (EDIH) de la Comunidad Valenciana. Con el liderazgo de ITI, este proyecto reúne al ecosistema empresarial, universidades, centros tecnológicos y de investigación, institutos de investigación biotecnológica y sanitaria, y Administraciones Públicas, aunando esfuerzos para contribuir a la digitalización de las pymes e impulsar el desarrollo económico de la Comunidad Valenciana.

Para conocer las necesidades de formación de las empresas, hemos preparado el siguiente cuestionario. Su objetivo es recopilar información para adaptar los servicios de formación ofrecidos por InnDIH:

https://bit.ly/formacion_inndih?r=qr 

El plazo para incluir vuestras contribuciones finaliza el miércoles, 26 de junio.

Agradecemos vuestra colaboración y esperamos vuestras respuestas. Completarlo es muy rápido y sencillo; os llevará tan solo 5 minutos.

INNDIH - Valencia Region digital Innovation Hub de

Artículos recientes

11º Newsletter: RegioGreenTex Stories – Peignage Dumortier

ATEVAL | 11º Newsletter RegioGreenTEX RegioGreenTex presenta RGT Stories, una serie de entrevistas para descubrir el corazón y el alma de las PYME de RegioGreenTex. Para nuestro boletín de junio, nos reunimos con Cédric Auplat, Presidente de Peignage Dumortier, una de...

Bases y Convocatoria «XVI EDICIÓN PREMIOS LLUM 2024»

ATEVAL | XVI EDICIÓN PREMIOS LLUM 2024 La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), convoca la XVI edición de los Premios Llum en reconocimiento a la gestión preventiva que las empresas realizan mediante la implantación de sistemas y medidas de...