ATEVAL forma parte del proyecto CLAMTEX, que es una asociación estratégica de clusters europeos compuesta por cinco clusters, textiles y de Advanced manufacturing de 3 países, Francia, Portugal y España. El objetivo principal de CLAMTEX es fortalecer la excelencia en la gestión de las agrupaciones de los países europeos participantes para impulsar su ecosistema de innovación, facilitando la colaboración intersectorial y transregional para facilitar la adopción de la digitalización de ambos sectores.

Se ha organizado un programa con talleres y Marketplace en torno a las herramientas de digitalización así como posibilidades de financiación participando en diversos proyectos europeos con presupuesto para estas actividades.

La asociación CLAMTEX, ha preparado un ​programa online a lo largo de 6 semanas para promover la adopción de la Industria 4.0 en el sector textil. Durante las sesiones, se pueden presentar soluciones potenciales para aplicar a las empresas textiles y conocer los logros y necesidades de las empresas textiles para impulsar la transformación digital. Las sesiones virtuales serán altamente interactivas. Todas las sesiones tendrán una franja horaria para establecer encuentros b2b a través de la plataforma b2match.

Los proveedores de tecnología presentarán herramientas para implantar soluciones relacionados con la Industria 4.0 en cada uno de los retos y las empresas textiles podrán presentar historias de éxito y necesidades para recibir potenciales soluciones.

Todos los participantes tienen la oportunidad de establecer reuniones privadas b2b a través de la plataforma b2match.

Nos gustaría invitarte formalmente a participar y le pedimos su contribución en la presentación de la experiencia de la empresa y las lecciones aprendidas en la implementación de estas herramientas. Las sesiones se celebrarán lugar online a partir de las 10:00 CET.

Para más información sobre el programa haga click aquí.

Los interesados en participar contactar con: julia@ateval.com y les facilitaremos el enlace para unirse a la sesión.