IV Edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0

May 23, 2022 | I+D+i

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha convocado la IV edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo de la industria española para impulsar su competitividad a través de la digitalización y la innovación. Los ámbitos de actuación abarcan desde la Estrategia de Negocio y Mercado, Procesos, Organización y Personas, Infraestructuras, o los Productos y Servicios.

Estos premios, creados en 2019, se constituyen como una herramienta de identificación, difusión y reconocimiento de proyectos españoles de éxito en el ámbito de la Industria 4.0, contribuyendo a la promoción del prestigio del sector y al apoyo de la Marca España. Adicionalmente, incrementan la concienciación del tejido empresarial español sobre la necesaria transformación digital y contribuyen a mejorar la visibilidad de los instrumentos de apoyo de la Estrategia Nacional Industria Conectada 4.0.

Los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 se convocan en dos modalidades:

  • Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Gran Empresa industrial.
  • Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Pyme industrial.

Los Premios consisten en un trofeo representativo, tienen carácter honorífico y el acto de entrega tendrá lugar en el V Congreso Nacional Industria Conectada 4.0 que se celebrará los días 7 y 8 de noviembre en Valencia.

El plazo para presentar las candidaturas finalizará el próximo 6 de junio y puede realizarse a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Pueden consultar toda la información en: BOE.es – BOE-A-2022-7568 Resolución de 29 de abril de 2022, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se convocan los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 correspondientes al año 2022.

Artículos recientes

Finalización del Convenio entre ECOEMBES y ATEVAL

ATEVAL | Finalización del Convenio entre ECOEMBES y ATEVAL Desde ECOEMBES nos informan que respecto a el acuerdo suscrito entre Ecoembes y ATEVAL en el año 2000, por el cual se regula como se declaran a ECOEMBES los envases que ponen en el mercado las empresas. Con...

Próximas webinars IMPLICA de 2024

ATEVAL | Próximas webinars IMPLICA de 2024 En IMPLICA están organizando webinars enfocados a los distintos agentes implicados en la RAP, de tal forma que cada uno pueda estar al día de lo que la nueva normativa les puede aplicar. Por este motivo os traen un breve...