Focus Pyme Robótica y Digitalización – 10 noviembre

Nov 3, 2022 | I+D+i

El 10 de noviembre tendrá lugar en Alcoi el Focus Pyme y Emprendimiento “Robótica y digitalización en industria y empresa. Retos y aplicaciones” en el Campus de Alcoy de la UPV en horario de 9:30 a 13:30 horas y que reunirá en Alcoi experiencias empresariales de éxito relacionados con este sector en crecimiento.

El evento está dirigido a pymes con necesidades de innovación, pymes de sectores maduros, empresas jóvenes innovadoras, emprendedores con proyectos empresariales en fase de preincubación, incubación o creación de empresa, y potenciales emprendedores que quieran conocer las oportunidades que ofrece la robótica y la digitalización.

Para ello se contará con ponencias en las que se presentarán soluciones y ejemplos de aplicación de innovaciones del sector de la robótica y la digitalización en el sector productivo, de la mano de profesionales especializados.

El encuentro dispondrá también de una zona de stands en las que empresas del sector de la robótica y la digitalización ofrecerán información de sus soluciones de ingeniería, maquinaria y robótica.

La jornada ofrecerá también un espacio para el networking entre los asistentes.

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

A continuación adjuntamos el banner del evento:

Artículos recientes

Finalización del Convenio entre ECOEMBES y ATEVAL

ATEVAL | Finalización del Convenio entre ECOEMBES y ATEVAL Desde ECOEMBES nos informan que respecto a el acuerdo suscrito entre Ecoembes y ATEVAL en el año 2000, por el cual se regula como se declaran a ECOEMBES los envases que ponen en el mercado las empresas. Con...

Próximas webinars IMPLICA de 2024

ATEVAL | Próximas webinars IMPLICA de 2024 En IMPLICA están organizando webinars enfocados a los distintos agentes implicados en la RAP, de tal forma que cada uno pueda estar al día de lo que la nueva normativa les puede aplicar. Por este motivo os traen un breve...