Plataforma ESSALUD

El objetivo de esta plataforma es actuar como un medio de comunicación entre las empresas del Clúster Territorial de Innovación y Sostenibilidad (INNOVALL) y  las empresas de la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana (ATEVAL) con los/las profesionales del entorno sanitario, concretamente del Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent (DSXO)  y del Departamento de Salud de Alcoy, con el fin de promover acciones de colaboración para el desarrollo de nuevos productos y servicios.

El eje principal de esta herramienta es el tablón de anuncios con propuestas, donde el personal de estos departamentos de salud y las empresas pueden dar a conocer sus necesidades, capacidades e ideas en aspectos concretos del campo de la salud.

Una vez estés dado/a de alta, podrás visualizar el tablón de anuncios y recibir alertas periódicas con las novedades del tablón. Si publicas una propuesta, estará visible para el resto de participantes, quienes podrán contactar contigo a través del formulario de la plataforma. Si no tienes una propuesta o idea pero te parece interesante alguna de las que se ha publicado y crees que puedes colaborar o aportar un valor añadido, simplemente solicita más información al autor/a de la propuesta.

Una vez has introducido tu idea, necesidad o capacidad nos pondremos en contacto contigo para buscar alianzas o sinergias con otros investigadores/as o empresas que quieran colaborar o que necesiten tu capacidad (infraestructuras, materiales, conocimientos, etc).

Se trata de una plataforma dinámica, cuya intención es adaptarse a las necesidades de todo el personal participante. Si consideras que esta herramienta puede ofrecer otras facilidades que no hemos tenido en cuenta o tienes cualquier sugerencia de mejora, por favor, háznoslo saber a través del apartado contacto.