Les recordamos que desde ATEVAL, en colaboración con IVACE y AITEX, lanzamos el programa MASDE (Mecanismo de Apoyo Sectorial para el Desarrollo Empresarial), disponible para todas las empresas asociadas.

El objetivo general de esta herramienta es ofrecer apoyo a los sectores económicos valencianos, siendo el textil el primer sector en aplicarlo en todo el territorio.

Este programa surgió a raíz de la crisis generada por la Covid-19, en donde el sector textil se vio gravemente afectado. A través del Observatorio Regional de Desarrollo Sostenible que coordina el IVACE, se analizó la situación de las empresas industriales valencianas, así como sus repercusiones producidas por la pandemia, realizándose una reflexión estratégica de hacia dónde deberían ir orientados los esfuerzos de las empresas para hacer frente a la nueva realidad y poder afrontar el futuro con mayores garantías de éxito. Como resultado y, con la colaboración directa entre el IVACE, ATEVAL, AITEX, se desarrolló la plataforma MASDE.

Se trata de un programa online, totalmente gratuito para los participantes que incluye un cuestionario muy completo para el análisis individual y estratégico de las empresas estructurado en 6 módulos de trabajo:

  • Talento y capital humano
  • Mercados
  • Sistemas de producción e innovación
  • Análisis financiero
  • Estrategia digital
  • Modelo de negocio

Al finalizar, la empresa obtiene un diagnóstico muy detallado de la situación actual de la empresa en base a estos módulos, que permitirá la planificación estratégica, el crecimiento y el aumento de la competitividad.

Desde ATEVAL animamos a todos los asociados a participar en este proyecto y que puedan conocer de forma detallada en qué estado se encuentra la empresa y cómo se pueden paliar las posibles carencias.

Descarge el documento con todos los detalles del programa AQUÍ

Si le gustaría obtener más información y/o participar en MASDE, no dude en contactarnos en masde@ateval.com o a través de nuestros canales.