¿Qué es ADMANTEX2i?

Este proyecto tiene como objetivo principal liderar la cooperación internacional en clústeres de fabricación avanzada y textiles, como un habilitador de productos sostenibles globalmente competitivos y funcionales en una amplia gama de aplicaciones de alta gama.

Su visión estratégica de cooperación es la digitalización como un elemento clave para que ambos sectores impulsen soluciones empresariales de economía circular, fortalecer la resiliencia, impulsar el crecimiento y la recuperación económica de las PYME europeas.

Objetivos:

ADMANTEX2i se centra en tres pilares principales para crear oportunidades de internacionalización:

  • Desarrollo de la cooperación
  • Propuesta de valor sólida
  • Misiones internacionales.

Misiones Internacionales:

En el área de internacionalización, tras realizar una encuesta a las empresas, se han seleccionado los tres mercados con un mayor atractivo. En este proyecto vamos a organizar 3 misiones internacionales a:

  • Estados Unidos
  • Japón
  • Canadá

Para ello hemos solicitado la elaboración de 3 estudios de mercado y las oportunidades que presentan para el sector textil. Ya los tenemos disponibles y queremos darlos a conocer. El proyecto proporcionará una bolsa de viaje a dos empresas en cada uno de los mercados, así como una agenda con varios contactos individuales.

Para dar a conocer los estudios de mercado y las oportunidades de internacionalización del proyecto, les invitamos a participar en una reunión el próximo día 23 de febrero, miércoles a las 10 de la mañana. Tendrá una duración aproximada de hora y media. 

Para inscribirse a la reunión, haga click aquí.

Además, a lo largo de toda la tarde del día 23 de febrero, hemos organizado un evento de matchmaking en el que pueden establecer reuniones individuales con los participantes. Para inscribirse, pulse en el siguiente enlace: https://admantex2i-matchmaking-event.b2match.io/.

Para más información: 670 778 682 | julia@ateval.com