ATEVAL | #TECHTEXTIL Encuentro empresarial Smart & Technical Textiles 

 

Con motivo de la principal feria internacional de textiles técnicos y no tejidos TechTextil, Enterprise Europe Network organiza un evento de intermediación internacional para empresas, instituciones de investigación y todas las partes interesadas que quieran explorar proyectos conjuntos, cooperación técnica o nuevos contactos comerciales con socios de Europa y de todo el mundo.

Desde Cámara Valencia coorganizan este encuentro empresarial y te ayudan a preparar tu participación en el encuentro para sacar el máximo partido a tu visita a la feria.

Fecha:

Del 1 al 30 de Abril 2024

Dirigido a:

Empresas dedicadas al sector textil con el objetivo de potenciar las oportunidades de colaboración en negocios o proyectos, así como establecer conexiones internacionales exitosas, ya sea como expositoresconferenciantes o visitantes, mediante la participación en este evento de matchmaking especializado y complementario.

Lugar de celebración:

Frankfurt, Alemania y online.

Programa:

  • Inscripción y registro.
  • Crear un perfil de negocio y exponer tus necesidades, tu oferta, tus servicios, etc.
  • Localización de perfiles de empresas interesantes para tu negocio y solicitar tu reunión.
  • Desarrollo de agenda de reuniones durante la Feria Tech Textil 2024.

Precio y Contacto

El evento de intermediación empresarial es totalmente gratuito para los participantes. Para obtener más información y registrarse, los interesados pueden contactar a Miriam Mondelo a través de mmondelo@camaravalencia.com o llamar al 96 310 39 51.

Este evento representa una oportunidad invaluable para las empresas del sector textil que buscan expandir sus horizontes comerciales, establecer asociaciones estratégicas y mantenerse a la vanguardia de la innovación en la industria. Con la ayuda de Enterprise Europe Network y la Cámara Valencia, los participantes pueden estar seguros de que su visita a TechTextil será una experiencia altamente productiva y gratificante.

 

Descargar programa completo aquí.