Solicitud y procedimiento de ayuda para población civil de UCRANIA

Mar 3, 2022 | General

Como sabes, la situación de la población civil en Ucrania es muy complicada.

Desde ATEVAL te informamos de que la Generalitat Valenciana está organizando la recogida de equipos y bienes de primera necesidad, para enviarlos a este país y a los países vecinos que están acogiendo a refugiados.

Las aportaciones van a centralizarse en Alicante, Valencia y Castellón, donde se organizarán y se enviarán a su destino final. 

En caso de que puedas colaborar donando algo de lo incluido en este listado, entrega las aportaciones en: 

VALENCIA:
Feria de Valencia
Pabellones 1 y 3 nivel 1 (N1P1 y N1P3)
 
ALICANTE:
Distrito Digital – Plató 5 (ver plano)

CASTELLÓN:

Cocherón Provincial de la Diputación de Castellón

En el siguiente documento, se indican los bienes y equipos que la Embajada de Ucrania ha solicitado, así como horarios , formas de entrega y teléfonos de contacto en los tres centros de recogida de la Comunitat Valenciana:


Es importante recalcar que sólo se recibe material paletizado, no se aceptan entregas de particulares y las entregas pueden realizarse a partir del día 7 de marzo.

Iremos resolviendo dudas que nos han transmitido y quedan pendientes conforme vayamos recibiendo respuesta de la Generalitat.


Artículos recientes

11º Newsletter: RegioGreenTex Stories – Peignage Dumortier

ATEVAL | 11º Newsletter RegioGreenTEX RegioGreenTex presenta RGT Stories, una serie de entrevistas para descubrir el corazón y el alma de las PYME de RegioGreenTex. Para nuestro boletín de junio, nos reunimos con Cédric Auplat, Presidente de Peignage Dumortier, una de...

Bases y Convocatoria «XVI EDICIÓN PREMIOS LLUM 2024»

ATEVAL | XVI EDICIÓN PREMIOS LLUM 2024 La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), convoca la XVI edición de los Premios Llum en reconocimiento a la gestión preventiva que las empresas realizan mediante la implantación de sistemas y medidas de...