Solicitud y procedimiento de ayuda para población civil de UCRANIA

Mar 3, 2022 | General

Como sabes, la situación de la población civil en Ucrania es muy complicada.

Desde ATEVAL te informamos de que la Generalitat Valenciana está organizando la recogida de equipos y bienes de primera necesidad, para enviarlos a este país y a los países vecinos que están acogiendo a refugiados.

Las aportaciones van a centralizarse en Alicante, Valencia y Castellón, donde se organizarán y se enviarán a su destino final. 

En caso de que puedas colaborar donando algo de lo incluido en este listado, entrega las aportaciones en: 

VALENCIA:
Feria de Valencia
Pabellones 1 y 3 nivel 1 (N1P1 y N1P3)
 
ALICANTE:
Distrito Digital – Plató 5 (ver plano)

CASTELLÓN:

Cocherón Provincial de la Diputación de Castellón

En el siguiente documento, se indican los bienes y equipos que la Embajada de Ucrania ha solicitado, así como horarios , formas de entrega y teléfonos de contacto en los tres centros de recogida de la Comunitat Valenciana:


Es importante recalcar que sólo se recibe material paletizado, no se aceptan entregas de particulares y las entregas pueden realizarse a partir del día 7 de marzo.

Iremos resolviendo dudas que nos han transmitido y quedan pendientes conforme vayamos recibiendo respuesta de la Generalitat.


Artículos recientes

Finalización del Convenio entre ECOEMBES y ATEVAL

ATEVAL | Finalización del Convenio entre ECOEMBES y ATEVAL Desde ECOEMBES nos informan que respecto a el acuerdo suscrito entre Ecoembes y ATEVAL en el año 2000, por el cual se regula como se declaran a ECOEMBES los envases que ponen en el mercado las empresas. Con...

Próximas webinars IMPLICA de 2024

ATEVAL | Próximas webinars IMPLICA de 2024 En IMPLICA están organizando webinars enfocados a los distintos agentes implicados en la RAP, de tal forma que cada uno pueda estar al día de lo que la nueva normativa les puede aplicar. Por este motivo os traen un breve...