Seminarios Empresariales

Entre los ejes estratégicos fundamentales para AITEX se encuentra la dinamización del tejido empresarial, tanto en el ámbito textil como en el resto de los sectores de aplicación donde se desarrolla toda la actividad.

Los Seminarios Empresariales son una de las principales acciones para fomentar la interacción con el tejido empresarial y conseguir que las empresas sean más competitivas encontrando nuevas soluciones ante nuevos retos e impulsando el crecimiento industrial en un entorno sostenible.

Te invitamos a participar en el seminario empresarial que celebraremos el 17 de mayo a las 16:00h. en AITEX. Nos acompañará Alicia Asín, primera mujer española en recibir el National Young Entrepreneurs Award y reconocida como una de las 7 líderes globales en digitalización.

Alicia Asín es cofundadora de Libelium, empresa que diseña y comercializa sensores inalámbricos para ciudades inteligentes. Es experta en Inteligencia Artificial, IoT y Big Data, ha sido reconocida como una de las 7 líderes globales en IoT, según el ranking de AI Tech Park Top 7 IoT Thought Leaders to Follow 2021. Ha sido la primera mujer española en recibir el National Young Entrepreneurs Award en 2014. Recibió el premio «Rei Jaume I» de mano de Sus Majestades los Reyes de España en 2017, la máxima distinción para científicos, investigadores y emprendedores.

Programa:

  • 16:00 Registro y acreditaciones
  • 16:15 “Cómo digitalizar una PYME y no morir en el intento” Conferencia a cargo de Alicia Asín
  • 17:30 Café networking
  • 18:00 Clausura

Inscripción