Le informamos de la celebración del próximo seminario on line gratuito Igualdad retributiva entre mujeres y hombres. Registros retributivos y Auditorías retributivas que tendrá lugar el miércoles 14 de abril de 2020 de 17:00h a 19:00h con el siguiente programa:

El RD 902/2020, de 13 de octubre, de igualdad retributiva entre mujeres y hombres, cuya entrada en vigor se va a producir el 14 de abril de 2021, desarrolla reglamentariamente el art. 28 del ET, concretando sus presupuestos y determinando el contenido de las obligaciones en diferentes aspectos, como el concepto de trabajo de igual valor, la obligación del registro retributivo, los sistemas de clasificación profesional contenidos en los convenios colectivos y su necesaria vinculación con el registro, la transparencia retributiva a través de una correcta valoración de los puestos de trabajo, así como el derecho de las personas trabajadoras a acceder al contenido del registro, o el concepto y contenido de las auditorías salariales.

El objetivo del presente seminario on line es capacitar para interpretar y aplicar correctamente la reciente normativa aplicable en materia de igualdad retributiva entre mujeres y hombres.

Dirigido a empresarios, profesionales, autónomos, estudiantes de la UV y, en definitiva, a todo interesado en la materia.

Puede inscribirse directamente en https://formacion.adeituv.es/igualdad-retributiva/.

Posteriormente a su inscripción recibirá otro correo con la dirección y recomendaciones para el acceso a la plataforma.

 

[ad_2]

Source link