ATEVAL | Vulcanus in Europe 2024-2025

Desde ATEVAL queremos trasladar la información sobre el programa “Vulcanus in Europe” enfocado a la colaboración entre las empresas españolas y estudiantes japoneses.

El Centro UE-Japón para la Cooperación Industrial (una empresa conjunta del Gobierno japonés y la Comisión Europea) está promoviendo la 28ª sesión del programa «Vulcanus in Europe» el cual invita a las empresas con sede en la Unión Europea a presentar solicitudes para acoger a becarios japoneses durante 7 meses. También pueden participar los países en los que su legislación nacional solo permita periodos de prácticas de 6 meses como máximo, en estos caso se adaptará el programa del estudiante y la empresa correspondientes. En ambos casos, las prácticas comenzarán a partir del 19 de septiembre de 2024.

Vulcanus in Europe

Los becarios proceden de las principales universidades japonesas y son estudiantes de ingeniería, informática, biología, química y otros campos científicos y de alta tecnología. Podrán comunicarse en el idioma local de su empresa en la Unión Europea.