ATEVAL | Primera Feria

Cerca de mil estudiantes desde 6º de Primaria hasta Segundo de Bachillerato de toda la comarca han pasado a lo largo del día el 5 de mayo por la Primera Feria Comarcal de FP que se ha celebrado en la Sala Àgora desde primera hora hasta las cinco de la tarde.

Primera

ATEVAL, participó en la Feria con “Time2Think” una jornada de innovación abierta que potencia la colaboración entre jóvenes para generar ideas y soluciones a los retos actuales del sector textil.

Para llevar a cabo esta jornada, creamos grupos de 3/4 personas a fin de trabajar conjuntamente para solucionar los retos más importantes de la empresa. Los equipos trabajarán a partir de una metodología específica con la finalidad de generar soluciones innovadoras y viables.

Dando como resultado alrededor de 300 participantes y 55 soluciones al reto. También contamos con la visita de Jorge Silvestre Jover Concejal de Transición Ecológica, Protección Civil y Educación y Alberto Belda Ripoll Concejal de Ocupación, Empresa y Formación, Recursos Humanos, Prevención de Riesgos Laborales y Deportes.