Plan: Sabadell Flex Empresa

Mar 22, 2022 | General

Sabadell Flex Empresa es una solución digital que ofrece un abanico de productos y servicios para que las empresas puedan ofrecer a sus empleados el sistema de retribución flexible a través de una plataforma autogestionable. Este sistema posibilita que los empleados incrementen su salario neto sin necesidad de un aumento de los costes salariales de la empresa.

La retribución flexible permite que las empresas ofrezcan a sus trabajadores la posibilidad de destinar parte de su salario bruto anual a determinados productos y servicios reduciendo la base liquidable y consiguiente tributación en IRPF. En la retribución flexible se puede incluir productos y servicios tales como restaurante, transporte público, guarderías, seguro ahorro y seguros de salud, entre otros.

La retribución flexible es totalmente voluntaria, de manera que los empleados deciden si se quieren adherir y cuánto quieren destinar a la contratación de ciertos productos o servicios.

El servicio de retribución flexible Sabadell Flex Empresa cuesta a la empresa 50 euros al mes más IVA, ya incluyendo la adhesión de 10 empleados. A partir del 11.º empleado con productos adheridos, se paga un valor adicional de 3 euros/mensuales por empleado más IVA. Para las empresas pertenecientes a una asociación con convenio firmado en BS solo serían los 50 euros mensuales, teniendo bonificado los 3 euros adicionales por empleado.

A continuación puede descargar un documento con todo el detalle del producto, así como las ventajas para los asociados de ATEVAL:

Artículos recientes

Finalización del Convenio entre ECOEMBES y ATEVAL

ATEVAL | Finalización del Convenio entre ECOEMBES y ATEVAL Desde ECOEMBES nos informan que respecto a el acuerdo suscrito entre Ecoembes y ATEVAL en el año 2000, por el cual se regula como se declaran a ECOEMBES los envases que ponen en el mercado las empresas. Con...

Próximas webinars IMPLICA de 2024

ATEVAL | Próximas webinars IMPLICA de 2024 En IMPLICA están organizando webinars enfocados a los distintos agentes implicados en la RAP, de tal forma que cada uno pueda estar al día de lo que la nueva normativa les puede aplicar. Por este motivo os traen un breve...