Plan: Sabadell Flex Empresa

Mar 22, 2022 | General

Sabadell Flex Empresa es una solución digital que ofrece un abanico de productos y servicios para que las empresas puedan ofrecer a sus empleados el sistema de retribución flexible a través de una plataforma autogestionable. Este sistema posibilita que los empleados incrementen su salario neto sin necesidad de un aumento de los costes salariales de la empresa.

La retribución flexible permite que las empresas ofrezcan a sus trabajadores la posibilidad de destinar parte de su salario bruto anual a determinados productos y servicios reduciendo la base liquidable y consiguiente tributación en IRPF. En la retribución flexible se puede incluir productos y servicios tales como restaurante, transporte público, guarderías, seguro ahorro y seguros de salud, entre otros.

La retribución flexible es totalmente voluntaria, de manera que los empleados deciden si se quieren adherir y cuánto quieren destinar a la contratación de ciertos productos o servicios.

El servicio de retribución flexible Sabadell Flex Empresa cuesta a la empresa 50 euros al mes más IVA, ya incluyendo la adhesión de 10 empleados. A partir del 11.º empleado con productos adheridos, se paga un valor adicional de 3 euros/mensuales por empleado más IVA. Para las empresas pertenecientes a una asociación con convenio firmado en BS solo serían los 50 euros mensuales, teniendo bonificado los 3 euros adicionales por empleado.

A continuación puede descargar un documento con todo el detalle del producto, así como las ventajas para los asociados de ATEVAL:

Artículos recientes

11º Newsletter: RegioGreenTex Stories – Peignage Dumortier

ATEVAL | 11º Newsletter RegioGreenTEX RegioGreenTex presenta RGT Stories, una serie de entrevistas para descubrir el corazón y el alma de las PYME de RegioGreenTex. Para nuestro boletín de junio, nos reunimos con Cédric Auplat, Presidente de Peignage Dumortier, una de...

Bases y Convocatoria «XVI EDICIÓN PREMIOS LLUM 2024»

ATEVAL | XVI EDICIÓN PREMIOS LLUM 2024 La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), convoca la XVI edición de los Premios Llum en reconocimiento a la gestión preventiva que las empresas realizan mediante la implantación de sistemas y medidas de...