Orden SND 340/20, suspensión obras edificios existentes

Abr 13, 2020 | General

Se adjunta información sobre la publicación de ayer domingo en BOE de la Orden SND/340/2020, de 12 de abril, por la que se suspenden determinadas actividades relacionadas con obras de intervención en edificios existentes en las que exista riesgo de contagio por el COVID-19 para personas no relacionadas con dicha actividad.

Adjunto se remite copia de la misma, por medio de la cual:

  • Se suspende toda clase de obra que suponga intervención en edificios existentes, si en el inmueble hubiera personas no relacionadas con su ejecución y pudieran tener interferencia con ella, o con el movimiento de trabajadores o traslado de materiales.
  • Se exceptúan aquellas obras en las que, por sectorización del inmueble, no haya ninguna interferencia con personas no relacionadas con la obra.
  • También se exceptúan los trabajos y obras puntuales en inmuebles para realizar reparaciones urgentes, así como las tareas de vigilancia.

 

Artículos recientes

Finalización del Convenio entre ECOEMBES y ATEVAL

ATEVAL | Finalización del Convenio entre ECOEMBES y ATEVAL Desde ECOEMBES nos informan que respecto a el acuerdo suscrito entre Ecoembes y ATEVAL en el año 2000, por el cual se regula como se declaran a ECOEMBES los envases que ponen en el mercado las empresas. Con...

Próximas webinars IMPLICA de 2024

ATEVAL | Próximas webinars IMPLICA de 2024 En IMPLICA están organizando webinars enfocados a los distintos agentes implicados en la RAP, de tal forma que cada uno pueda estar al día de lo que la nueva normativa les puede aplicar. Por este motivo os traen un breve...