El presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, ha ratificado el apoyo de los empresarios valencianos a Antonio Garamendi en su reelección como presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Así se lo ha transmitido esta mañana en la reunión que han mantenido tras la celebración de REDIT Summit 2022, en la sede de CEOE.

Salvador Navarro, también vicepresidente de CEOE, ha mostrado su compromiso con Garamendi como ya lo hizo el Comité Ejecutivo de la CEV el pasado mes septiembre. El presidente de la CEV ha apelado a la unidad del empresariado “porque es la mejor garantía para defender los intereses que nos son propios, y más, en un periodo de incertidumbre como el actual”. Por ello, ha incidido, la renovación de Garamendi para representar al tejido empresarial español “ofrece seguridad y garantiza la capacidad de diálogo para alcanzar los mejores acuerdos en el corto y largo plazo”.

La CEV cuenta con 30 vocalías en la CEOE y entre sus objetivos se encuentra seguir ganando peso para que la voz de las empresarias y empresarios de la Comunitat Valenciana sea más escuchada y valorada a nivel nacional.