Jornada: «Las ventajas de la mediación para las empresas y las relaciones comerciales»

Feb 27, 2017 | General

La Confederación Empresarial Valenciana (CEV), la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES)y el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV), con la colaboración de Fomento de Agricultura, Industria y Comercio de Gandia, han organizado la Jornada:

«Las ventajas de la mediación para las empresas y en las relaciones comerciales»

que se celebrará en la sede de FAES, Fomento de Agricultura, Industria y Comercio, C/ San Francisco de Borja 56, Gandia, el próximo 7 de marzo a las 16:30 horas.

El objetivo de esta jornada es trasladar las ventajas para las empresas de la utilización de la mediación, así como ofrecerles ejemplos prácticos de éxito resueltos por el centro de Mediación del ICAV.
Nos complace invitarles a este acto, al considerar que los temas tratados en la conferencia pueden ser de su interés.
La inscripción a la Jornada, que es gratuita, se realizará por riguroso orden de recepción. Para ello deberá inscribirse a través del formulario on-line disponible en el siguiente Link de la web de la CEV: Programa e inscripción.

 

Artículos recientes

Premios nacionales de innovación y de diseño 2024

ATEVAL | Premios nacionales  CATEGORIAS: i. Premio Nacional de Innovación modalidad “Trayectoria Innovadora” ii. Premio Nacional de Innovación modalidad “Gran Empresa Innovadora” iii. Premio Nacional de Innovación modalidad “Pequeña y Mediana Empresa Innovadora” iv....

Propuestas para continuar fortaleciendo el proyecto europeo

ATEVAL | Propuestas Nos complace remitirle el documento ‘Propuestas para continuar fortaleciendo el proyecto europeo’, elaborado con motivo de las próximas elecciones europeas por la Cámara de Comercio de España, con el impulso de su Comisión de Asuntos Europeos, en...