La CEV en colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y AVS Consulting, organizan la jornada de presentación del “PERTE de descarbonización Industrial en la Comunitat Valenciana” el próximo 22 de marzo a las 9:45 hr.

El PERTE de descarbonización industrial se aprobó el pasado mes de diciembre y los beneficiarios previstos son los sectores de la industria manufacturera entre los que destacan los sectores de fabricación de productos minerales no metálicos (incluyendo cerámica, cemento, vidrio, entre otros), industria química, refino de petróleo, metalurgia y fabricación de papel y pasta de papel. A estas se suman las grandes instalaciones de combustión en otros sectores, con especial relevancia en la industria de alimentación y bebidas. Las actuaciones previstas se ejecutarán entre los años 2023 a 2026, si bien los proyectos podrían finalizar posteriormente (más información aquí).

La sesión tendrá lugar únicamente en formato presencial  con aforo limitado en el Auditorio CEV (Hernán Cortés 4, Valencia). Esta invitación puede hacerla extensible a todas sus empresas y entidades asociadas.

Información de la Jornada: pinche aquí.

Inscripciones AQUÍ